!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 19 de noviembre de 2010

Festejan mas de 6000 mil Naojoenses el Centenario de la Revolucion con el Mariacho Vargas de Tecalitlàn

Ante más de 5 mil personas reunidas en la Plaza 5 de Mayo, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, traído por el gobierno que preside el Alcalde José Abraham Mendívil López, ofreció un exitoso y espectacular concierto, con música muy mexicana, en el marco de los festejos del Centenario de la Revolución.

Los 14 integrantes del mejor mariachi del mundo, dirigidos por José “Don Pepe” Martínez, deleitaron con lo mejor de su extenso repertorio durante aproximadamente dos horas, haciendo cantar y bailar a la entusiasta concurrencia.

Luego de una hora de concierto, el Presidente Municipal subió al escenario para hacer entrega de un reconocimiento especial al Mariachi Vargas, que tiene 114 años de brillante trayectoria, siendo ésta la quinta generación y que por tantos años han sido un gran exponente de nuestra cultura y nuestro folclore.

José Abraham Mendívil, acompañado de su esposa Mónica Ríos de Mendívil; del Coordinador del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural, Carlos Hollman Morales; del Diputado Alberto Guerrero López, y del Alcalde de Huatabampo, Próspero Ibarra Otero, entre otros invitados especiales, agradeció y felicitó a los navojoenses por su entusiasmo de celebrar el orgullo de ser mexicanos.

“Juntos los navojoenses estamos “Trabajando para Tí y qué mejor que juntos le demos la bienvenida a nuestros amigos del Mariachi Vargas de Tecalitlán-Navojoa,  una vez más en su casa, que es su casa; es un gran honor tenerlos aquí”, expresó el Alcalde.

Por su parte, “Don Pepe” Martínez agradeció al Presidente Municipal por darle la oportunidad de estar de nueva cuenta en Navojoa, un lugar “con gente muy bonita, muy alegre, donde nos han tratado como familia, y ese cariño nosotros se los regresaremos con lo mejor que sabemos hacer: canta

1 comentario: