!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

sábado, 13 de noviembre de 2010

JAML: Recibe la Antorcha de las Olimpiadas Especiales Nacionales + Reconocio el Esfuerso del Gobernador Padrès por traer a Sonora la sede de esta noble actividad

 

En un entusiasta y emotivo evento realizado en la Plaza 5 de Mayo, el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, dio la bienvenida a la Carrera de la Antorcha de las Fuerzas de Seguridad, de las Olimpiadas Especiales Nacionales, que se llevarán a cabo en Sonora.

         En su mensaje, el Alcalde expresó su satisfacción y emoción por estar presente en este bonito acto, conviviendo con muchos niños con capacidades especiales, a quienes reiteró todo su apoyo para que tengan muy buena competencia en estas Olimpiadas, que se realizarán en la ciudad de Hermosillo.

         Mendívil López felicitó al Gobernador Guillermo Padrés por haber traído a Sonora la sede de esta actividad tan importante para las familias y “por impulsar eventos como éste que, estamos seguros, será todo un éxito”.

         Acompañaron al Presidente Municipal, María Elena Pedraza Nieto, Secretaria de Seguridad Pública Federal; Pilar Bazán, Directora de Olimpiadas Especiales México; Aída Dávila Elías, Directora de las Olimpiadas Especiales Sonora; en representación de Vicente Sagrestano  Álvarez, Director de Codeson, Juan Pedro Toledo, así como el Secretario de Seguridad Pública de Navojoa, Jorge Arellano Cruz, quien dio las palabras de bienvenida. 

         La carrera de las Olimpiadas Especiales, en la que participan niños y jóvenes con alguna discapacidad intelectual, así como los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, comenzó en Huatabampo con el encendido del “Fuego Nuevo”.

         Este evento es con el propósito de integrar a la sociedad a las personas con capacidades diferentes, así como mostrar el lado humano de los cuerpos de Seguridad Pública, los cuales transportarán “La Llama de la Esperanza” a los



municipios participantes, que son Huatabampo, Etchojoa, Navojoa, Cajeme, Bácum, Empalme, Guaymas hasta llegar a Hermosillo.

En esta competencia participarán atletas especiales de 26 estados de la República y se clasificarán a los que han de representar en los Juegos Mundiales, a celebrarse en Grecia próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario