!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

sábado, 13 de noviembre de 2010

Se trabajaran dobles turnos en la Pesqueira para que este terminada los primeros dias de Diciembre

En Supervisión de las obras de modernización de la calle Pesqueira en este municipio, el Secretario de SIDUR, José Inés Palafox refrendo el compromiso  de finalizar la superficie de rodamiento para el 30 de Noviembre, toda vez que avanzan con rapidez los trabajos.
Acompañado del Presidente Municipal de Navojoa Lic. Josè Abraham Mendìvil Lòpez, recorrieron la avenida para verificar que los trabajos de infraestructura se lleven a cabo entiempo y forma, verificando que la empresa constructora a cargo cumpla con lo estimulado, hasta el momento los trabajos llevan un avance físico de 55%, y se encuentra en la etapa del colado de cemento al que se le agregan aditivos  acelerantes, logrando con ello  cada día mas avance en la obra la cual es mas rápido y evidente.
Inès Palafox dojo que "De cualquier forma se trabajaran dobles turnos adicionales a los que ya se estaban trabajando para que se tenga mas certeza de terminar el día 30 de Noviembre" aseguró el titular de la Secretaría de Infraestructura José Inés Palafox. que hay voluntad, pero más que eso, hay necesidad de terminar la obra antes de las fechas decembrinas para que los comerciantes puedan recuperarse de la afectación que representa los trabajos al cerrar la avenida en ese sector comercial.
 Por su parte, el Alcalde de Navojoa, José Abraham Mendívil externó que el Gobernador Guillermo Padrés ha mostrado constante interés y voluntad en entregar esta rúa tan importante totalmente modernizada, y agradeció la disponibilidad del secretario de SIDUR para estar en constante comunicación y supervisando los trabajos.
 La modernización de la avenida Pesqueria representa una inversión de 53 millones de pesos y ha sido una solicitud por décadas de los habitantes del municipio de Navojoa, quienes muy pronto verán cristalizado esta petición que cumple el gobierno del Nuevo Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario