!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 30 de diciembre de 2010

CONTINÚA DIF NAVOJOA REPARTO DE REGALOS + Mónica Ríos de Mendívil entrega juguetes en Masiaca

La Presidenta del DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, hizo entrega de regalos a niños de la escuela primaria “Constanza Cárdenas” de la comunidad de Masiaca, quienes recibieron llenos de júbilo los juguetes.
 En esta ocasión, 240 pequeños de primaria recibieron regalos y piñatas, gracias a las aportaciones que realizaron alumnos y personal del Colegio del Pacífico.
La esposa del alcalde José Abraham Mendívil López saludó a los niños y los invitó a continuar preparándose, así como respetar a sus familias, maestros y compañeros de escuela.
“Me siento muy contenta de estar aquí en su escuela, visitarlos y traerles estos obsequios que ustedes pidieron en sus cartitas y que el Colegio del Pacífico, a quienes agradezco su inmenso apoyo, nos hizo el favor de ayudarnos con esta bonita causa y seguir generando sonrisas en ustedes”, dijo.
“Es muy bonito poder compartirles estos regalos, pero deben prometerme que estudiarán con muchas ganas para obtener buenas calificaciones, respetando a sus maestros, teniendo una agradable amistad con sus compañeros y, sobre todo, queriendo mucho a sus papas”, agregó.
Además, reconoció a la niña Fabiola Mátuz, de siete años de edad, por lograr el promedio más alto de su escuela, la felicitó y pidió continuar así siendo un ejemplo de estudio para que en un futuro logre ser una gran profesionista.
Durante esta entrega de regalos, acompañaron a la presidenta de DIF la directora de la institución, Elsa Ruiz Castillo; la jefa de Voluntariado, Rosina Garza de Navarro, así como alumnos y personal del Colegio del Pacífico.
Se anunció que la entrega de regalos para los niños de las comunidades continuará en los próximos días, para seguir beneficiando a más pequeños de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario