!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 13 de diciembre de 2010

En marcha programas “Vacaciones Felices” y “Bienvenido Paisano”

Con la instalación de un módulo de atención y área de descanso al sur de la ciudad, el Alcalde José Abraham Mendívil López puso en marcha el programa “Por unas Vacaciones Felices”, que organiza el Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Contraloría Municipal.

En el área de descanso ubicada al sur de la ciudad, entre el canal de Las Pilas y el Mercado Soriana, donde se brindarán servicios sanitarios, mecánicos, seguridad, orientación, entre otros, durante las 24 horas, el Presidente Municipal dio la bienvenida a Lenny y Debbie Anderson, procedentes de Susanville, California, con destino a Jalisco, y que dijeron haber sido tratados muy bien en Sonora.

“El Gobierno Municipal y los navojoenses los recibimos con el gusto y respeto de siempre y, sobre todo, con el propósito de brindarles una atención de calidad y calidez para que sigan considerando a Navojoa como un lugar agradable para descansar y hacer uso de los diversos servicios que se ofrecen”, señaló Mendívil López.        

“Hagamos el mejor de los esfuerzos para reiterar esa imagen que como navojoenses tenemos, que es dar atención con atención y un buen trato a todos los que pasen por nuestra ciudad, a los paisanos, pero también a los visitantes del estado, de otras partes del país y, por supuesto, a los navojoenses”, agregó.

El Alcalde subrayó además que esa atención debe darse en todos los lugares y rincones del municipio, “con cortesía y amabilidad, pero también, a quien  incurra en una falta administrativa o en un delito, se le aplicará todo el rigor de la ley”.

En el acto inaugural también hablaron el Director de Contraloría Social del Estado, Enrique Mendívil Mendoza; el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Arellano Cruz, y la titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Teresa Campoy Zazueta, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario