!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 14 de diciembre de 2010

INICIA DIF NAVOJOA JUGUETÓN 2010

El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, en compañía de  su Señora esposa Mónica Ríos de Mendívil, Presidenta de DIF, en coordinación con Radio Grupo García de León y la Ke Buena 103.3 FM, dieron inicio en la Plaza 5 de Mayo a la colecta del Juguetón 2010, que se realizará hasta el 22 de diciembre. Durante el evento estuvieron presentes Elsa Ruiz Castillo, directora de DIF Navojoa, quien dio unas palabras de bienvenida, y el Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, Alberto Natanael Guerrero López, quien donó también una gran variedad de regalos y reiteró su compromiso de apoyar a todos los niños, pero principalmente a los menores de escasos recursos.
Por su parte, la Presidenta de DIF agradeció a los regidores, funcionarios y personal de la administración, por contribuir y poner su “granito de arena” al llevar regalos, que significan una sonrisa, ya que “por más chiquito o grande que sea el regalo, todos harán felices y arrancarán una sonrisa en cada niño”.

         El Alcalde agradeció a Jorge García de León, director de la radiodifusora, por el apoyo otorgado a DIF para hacer realidad esta noble causa de llevar una sonrisa y alegría a tantos niños y niñas de las colonias y comunidades del municipio. El alcalde deseó que pasen una muy feliz Navidad a todos los Navojoenses, con mucho amor, alegría y amistad, pero sobre todo con mucha salud en sus hogares”, dijo Mendívil Lòpez, al invitar a la comunidad en general a participar y donar un regalo, nuevo o usado (en buenas condiciones), para hacer feliz a un niño.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario