!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 6 de diciembre de 2010

PAGA AGUINALDOS AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA Sin recurrir a préstamos y con varios días antes:GerardoYépiz Oroz

Desde el sábado 4 de diciembre, con varios días de anticipación a lo que establece la ley, y sin necesidad de recurrir a préstamos como la gran mayoría de los municipios del Estado, gracias al manejo responsable, sano y adecuado de las finanzas públicas, el Ayuntamiento de Navojoa pagó aguinaldos a los 1,534 trabajadores de la administración, informó el Tesorero Municipal, Gerardo Yépiz Oroz.

El funcionario reveló que se destinaron 15 millones 500 mil pesos para el cumplimiento de este beneficio laboral, de los cuales 10 millones 800 mil se pagaron este mes, mientras que el resto, 4 millones 700 mil pesos, se cubrirá durante la primera quincena de enero.

Destacó que el gobierno que preside el Alcalde José Abraham Mendívil López ha cumplido, a lo largo del año, con el pago puntual de salarios a los trabajadores, inclusive días antes de cada quincena, y ahora no es la excepción con el pago de aguinaldos.

“El objetivo del Presidente Municipal es que todos los empleados dispongan de esta prestación con suficiente tiempo antes, para que sea mejor aplicado y se le dé un buen uso en beneficio de la economía de sus familias”, agregó.

Por otro lado, Yépiz Oroz agradeció a los navojoenses el pago oportuno de sus contribuciones durante el 2010, año en el que “tuvimos muy buena respuesta y esto fue posible gracias a la confianza que tiene la ciudadanía en la actual Administración, por el manejo eficiente, honesto y transparente de los recursos públicos y, además, porque ven que sus contribuciones se han reflejado en más obras y mejores servicios. Y confiamos en que seguiremos contando con esta respuesta en el 2011”, concluyó el Tesorero del Ayuntamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario