!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 2 de diciembre de 2010

A partir del 01 de Febrero del 2011 la Caseta de Fundición dejará de Funcionar: un logro más de los Diputados Federales Sonorenses del PRI

México, D.F.- 01 de Febrero del 2011; fecha en que la caseta de Fundición dejará de funcionar, según acuerdo al que llegaron los Diputados Federales del PRI  y Funcionarios de SCT y CAPUFE, con lo que los sonorenses del Sur del Estado dejaran de ser rehenes en su propia tierra.
Con gran éxito los Diputados Federales Jesús Alberto Cano Velez,  José Luis Marcos León Perea, Onésimo Mariscales Delgadillo, Ernesto De Lucas, Manuel Ignacio Acosta, Miguel Pompa Corella, y Rogelio Díaz Brown anunciaron este gran logro para Sonora y  los habitantes del Sur del Estado y expresaron que les había asistido la razón  y la legalidad desde un principio y es por ello que se llegó al acuerdo de eliminar finalmente la caseta de Fundición, la cual era totalmente anticonstitucional y violaba el derecho de libre tránsito de los sonorenses.
Por su parte el Diputado Onésimo Mariscales dijo que “esta acción no estaba a discusión era quitar la caseta o quitar la castea, no había de otra, no estaba a discusión”.
En esta reunión los diputados Federales Sonorenses del PRI ratificaron su compromiso de seguir en la lucha por las prioridades de los sonorenses.
En referencia al tema recordemos que desde el inicio de la LXI Legislatura los 7 diputados sonorenses, en voz del Dip. Onésimo Mariscales Delgadillo en reiteradas ocasiones subieron a tribuna de San Lázaro el exhorto ante SCT para cumplir convenios y la eliminación de la caseta de cobro, por fin la perseverancia, debates, reuniones y hasta discusiones por fin dieron frutos y hoy se ve cristalizado el esfuerzo de los Diputados Federales Sonorenses del PRI.


La Presidenta del Comite Municipal  del PRI Navojoa
agradeciotodo el apoyo de todos los Diputados Sonorenses

En esta misma reunión acordaron volver a reunirse el próximo 26 de enero del 2011, para establecer el proceso de validación del padrón de residentes y  fijar la tecnología a implementarse para el libre tránsito de los residentes de sonora y hacer el cambio de las laminillas por nuevas tecnologías.



Finalmente Mariscales Delgadillo agradeció el apoyo de todos los Diputados Sonorenses, por haber defendido  juntos las garantías de sus representados ante la Máxima Tribuna en México y comentó que así como lograron eliminar la Caseta de Fundición,  seguirán su trabajo de manera conjunta, unidos en todos los temas que aquejan a Sonora y los sonorenses.









No hay comentarios:

Publicar un comentario