!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 17 de diciembre de 2010

REGULA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA USO DE PERIFONEO "Multas de 20 a 20 Mil Pesos"

Ante las constantes quejas de la ciudadanía sobre el uso del perifoneo, todos los comerciantes que requieran este servicio tendrán que acudir a Palacio Municipal a solicitar el permiso, informó el director de Ecología del Ayuntamiento de Navojoa, José Trinidad Borbón Soto.

Señaló que el principal objetivo de regular el sonido tanto en perifoneo como en un comercio establecido, es mantener un orden y un ambiente agradable para quienes acuden a realizar sus compras.

“Esto es lo que pretende el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, por lo que se tomarán todas las medidas que sean necesarias, sobre todo en estas fechas decembrinas”, agregó el funcionario.

Dijo que de no contar con el permiso, se aplicarán sanciones administrativas de acuerdo a la Ley de Ingresos, en su artículo 97 fracción “D”, que van desde 20 a 20 mil salarios mínimos vigentes en esta zona.

         “Debemos tener mayor control en lo referente al sonido, en los decibeles permitidos, los cuales no deben ser mayores de 65”, indicó.

Borbón Soto reveló que en días pasados se multó a Mariela  Torres con 100 salarios mínimos, por no cumplir con las reglas establecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario