!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 6 de enero de 2011

Estudiantes de Nivel Medio y Superior; deberán revalidar su credencial del transporte urbano antes del 04 de Febrero

Hermosillo, Sonora. Con el objetivo de que estudiantes de nivel preparatoria y universidad  que inician el nuevo semestre continúen con el beneficio de la tarifa preferencial, el Fondo Estatal para del Transporte (FEMOT) hace la invitación para que actualicen la vigencia de  su credencial de transporte urbano.

Victor Alcaraz Bernal, titular de FEEMOT, informó que son estudiantes de nivel medio y superior, quienes deberán acudir antes del 04 de Febrero a las oficinas del municipio que les corresponda, con su credencial del transporte urbano y el comprobante de inscripción del nuevo semestre para realizar este trámite de forma gratuita.

“Todo usuario que continúe sus estudios de preparatoria y universidad en las ciudades de Navojoa, Cajeme y Hermosillo, debe acudir a realizar la revalidación de su credencial antes del 04 de Febrero, el trámite es rápido y necesario, ya que esa misma tarjeta les permitirá acceder a la tarifa preferencial de transporte” resaltó el director del Femot.

El director de la dependencia destacó que, quien no haya dado vigencia a su credencial, esta no será detectada al abordar el camión y tampoco su saldo electrónico, por lo que deberán pagar la tarifa completa en efectivo.

“El estudiante que realiza pago electrónico con saldo en su tarjeta y que no haya dado vigencia a su credencial,  no podrá utilizarlo, pero quedará congelado; ese mismo saldo podrá reactivarse y utilizarse una vez que los estudiantes hagan su trámite y tengan su credencial vigente” concluyó el funcionario estatal.

Centros de Credencialización y de Atención a Usuarios
Abiertos de Lunes a Viernes de a

Cajeme
Av. Chihuahua No. 235 entre Guerrero y No Reelección
Col. Centro.

Navojoa
García Morales No. 202-A entre Obregón e Hidalgo
Col. Centro.
HermosilloSerdán No. 134 entre Yáñez y Garmendia,
Col. Centro.
Requisitos revalidación:
*Credencial de transporte
*comprobante de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario