!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 21 de enero de 2011

PRESENTA GÓMEZ REYNA PRIMEROS RESULTADOS DEL MODELO DE GESTIÓN COMUNITARIA EN NAVOJOA + Anuncia la modernización de la Calle Nogales,.

 En los próximos días, Pemex Gas dará a conocer la empresa que será responsable de conducir el proceso de introducción de gas natural al Sur de Sonora, informó Moisés Gómez Reyna. En su pasada visita a Navojoa  en donde se entrevisto con el Alcalde José Abraham Mendívil Lóez.

Al encabezar la séptima reunión del Modelo de Gestión Comunitaria en esta ciudad, el secretario de Economía dio a conocer que para finales de 2011 llegará a Guaymas el suministro de gas natural; mientras que Ciudad Obregón y Navojoa lo recibirán el 2012.

Por otra parte, Gómez Reyna presento el proyecto ejecutivo para la modernización de la Calle Nogales, que vendrá a renovar el acceso al parque industrial de esta ciudad.

“El proyecto ejecutivo de modernización de esta vía –que llega al parque industrial de Navojoa- es un primer resultado de las reuniones del modelo de gestión comunitaria que hemos venido sosteniendo con los diferentes actores de esta comunidad”, detalló.

 
Para el caso concreto de Navojoa, el secretario de Economía destacó tres elementos fundamentales para potenciar el crecimiento de esta ciudad y del Sur de Sonora.

“Buscamos incrementar el número de empresas que se dediquen a la proveeduría de la industria automotriz y la industria aeroespacial.

“Asimismo, buscamos incrementar la oferta turística y como tercer elemento hacer de Navojoa una plataforma de productos de alimentos procesados tanto para el consumo interno como para la exportación, mediante la implementación de un parque rural manufacturero”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario