!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 17 de enero de 2011

TENDRÁN LUZ TRES COLONIAS DEL SECTOR ORIENTE: Mendívil López & CFE + Inversión de 12 millones de pesos "se invierte en los... NAVOJOENSES!

“Nosotros estamos trabajando para todos los sectores, para todos los navojoenses, no sólo para los del centro de la ciudad, sino también para todas las comunidades rurales, pero además para las colonias más apartadas y de más escasos recursos, como la Guadalupana, 16 de Septiembre y Nueva Generación, ubicadas en el Sector Oriente, donde pronto van a tener luz después de varios años de estar a oscuras”.

El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, dijo lo anterior al informar que el mes próximo comenzarán las obras  de electrificación, con una inversión conjunta del Ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad por más de 12 millones de pesos --6 millones cada parte--, en beneficio de más de 7 mil personas.

“Estamos aquí precisamente para dar respuestas a lo que los navojoenses nos pidieron en campaña. No son ocurrencias mías. Porque, por ejemplo, mientras en muchos lugares andamos pavimentando calles porque eso nos solicitaron, en otras partes, como las ocho comisarías, estamos entregando patrullas y otros beneficios. Para cada uno de los habitantes de esos lugares es muy importante lo que se hizo, como igual de importante es para los vecinos de la Guadalupana contar con energía eléctrica, un servicio básico, fundamental, prioritario, que sin duda mejorará la calidad de vida de todos ustedes”, destacó.

 “Ustedes ya no querían cableado subterráneo, porque también aquí, como en la calle Pesqueira, hay cableado. Los alambres pasan por abajo, algunos bien enterraditos, pero otros no. Ahorita llegué cruzando alambres, pegando brincos, no vaya a ser que aquí quedemos. Queremos un cableado, pero del bueno, de a deveras”, dijo José Abraham Mendívil, ante las risas de un gran número de vecinos, en un acto que se llevó a cabo en la colonia Guadalupana.

Asimismo, el Presidente Municipal agradeció el gran apoyo otorgado por la CFE “para atender nuestra petición y nuestras gestiones, y también agradecemos al Cabildo por autorizar que el dinero, que es de los navojoenses,  se invierta en los navojoenses; que se invierta en lo que cada colonia o comunidad necesita, por distinta que sea la obra, pero siempre en base a la prioridad.

En la reunión también hablaron Carlos Lugo Corbalá, en representación del superintendente de la CFE, Rogelio Campoy Gil, que dio la explicación técnica de la obra, así como los vecinos Eudocia Guzmán Zúñiga, Genoveva Cervantes y Miguel Ángel Tarín Leal, quienes agradecieron al Alcalde José Abraham Mendívil y a la Comisión Federal de Electricidad el apoyo que brindaron para que se haga realidad esta obra tan anhelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario