El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, llevó a cabo un recorrido por las diversas dependencias del Ayuntamiento, para saludar y agradecer al personal por el trabajo realizado en el 2010, brindarles los mejores deseos para el 2011 y exhortarlos a redoblar esfuerzos en cada una de sus respectivas actividades.
Además, el Alcalde saludó y platicó con personas que se encontraban recibiendo atención en las diferentes áreas, como Tesorería Municipal, Infraestructura Urbana y Ecología, Sindicatura, Contraloría, Comunidades Rurales, Consejo de Concertación para la Obra Pública , entre otras.
Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Márquez Cázarez, Mendívil López deseó lo mejor a funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento y que tengan un exitoso año en todos los aspectos, tanto en lo personal, familiar y laboral.
Asimismo, reiteró el compromiso de trabajar coordinadamente con todo el personal, en un ambiente agradable y donde prevalezca el respeto y la armonía, a fin de brindar cada vez una “mejor atención con atención y un servicio más eficiente”.
Al término del recorrido, el Presidente Municipal fue entrevistado por reporteros, ante quienes anunció que Navojoa tendrá un 2011 muy positivo, de mucha inversión, gracias a la buena comunicación, acuerdo y participación que se ha logrado entre el Gobierno Municipal, Gobierno del Estado, Gobierno Federal y, sobre todo, con el apoyo de los navojoenses en general”.
“Vamos a fortalecer la buena relación que ha tenido Navojoa con el Gobernador Guillermo Padrés, para seguir contando, como sucedió en el 2010,
con el respaldo e inversiones que, sumados a los recursos directos del Ayuntamiento y lo que consigamos con gestiones ante la Federación , nos permitan llevar a cabo, en apego al Plan Municipal de Desarrollo, las obras que demanda y merece la comunidad navojoense, en pavimentación, alumbrado, seguridad pública, agua potable, drenaje, entre otras”, agregó el Alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario