!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 17 de marzo de 2011

Navojoa recibirá el próximo martes 22 de Marzo a la Feria Nacional de Empleo!!

La Secretaria del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo Sonora llevara a cabo esta que es la cuarta Feria del mes de Marzo, todo dentro del mes del empleo, en el que la meta fue ofrecer 5 mil vacantes en cinco ciudades del Estado.
                        
La Feria se realizara en el salón First Class en calle No reelección Sur S/N Colonia Juárez,  de 10 am a 4 pm, el único requisito será entregar una solicitud de empleo debidamente llenada y llevar todas las que gusten para entregar a las empresas.

La dinámica consiste en que el buscador de empleo llegara, entrega su solicitud, estará en una rápida platica inductiva y entra a la Feria, en donde en base a una hoja de color que se le entregara podrá ubicar las empresas y vacantes en las que su perfil es requerido.

A diferencia de ferias anteriores se modificó el horario, ampliándolo para así darle oportunidad de asistir a quienes ya cuentan con un empleo y quieren mejorarlo, y se quitó como requisito un pre registro, esto para agilizar la entrada de los buscadores de empleo.

Ya se realizaron ferias en San Luis Rio Colorado, con más de mil 100 vacantes, Hermosillo con más de 1800 vacantes y Nogales con más de 1500 vacantes de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario