!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 25 de marzo de 2011

REITERAN GUILLERMO PADRÉS Y JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL: TRABAJO CONJUNTO POR NAVOJOA + El Gobernador recibe en audiencia al Presidente Municipal.

El Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, recibió al Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, a quien le reiteró su disposición de seguir trabajando en un marco de respeto y con la mejor coordinación, con el propósito de beneficiar a todos los ciudadanos navojoenses.

En una audiencia realizada en las oficinas de Palacio de Gobierno en Hermosillo, el Mandatario Estatal externó su satisfacción por la buena relación que ha prevalecido entre el Gobierno de Sonora y el Gobierno Municipal de Navojoa, lo cual ha permitido la realización de muchas obras y acciones de gran impacto, trascendencia y, sobre todo, beneficios para los habitantes de las colonias como de las comunidades rurales.

Asimismo, Padrés Elías dijo que se siente muy contento por el excelente trato, aceptación y apoyo que ha recibido de autoridades municipales, sectores y ciudadanos en general, por lo que ratificó su compromiso de seguir trabajando para que el 2011 sea un año igual o más benéfico para Navojoa que el 2010.

De igual manera, el Gobernador reconoció el trabajo que ha realizado José Abraham Mendívil al frente del Gobierno de Navojoa, en el que ha demostrado una excelente capacidad de gestión y un firme compromiso por apoyar y beneficiar a toda la comunidad.

Por su parte, el Presidente Municipal agradeció e hizo un reconocimiento al Mandatario Estatal por su obra de gobierno en favor de todo el municipio y los navojoenses, con un gran apoyo e importantes inversiones en obras de pavimentación y otros rubros.




Durante la audiencia, en la que Mendívil López planteó diferentes proyectos tanto para el área urbana como la rural, el Alcalde subrayó el compromiso de seguir trabajando por Navojoa y fortalecer la buena relación entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, que es “testigo fiel del buen trato, la buena disposición y los buenos resultados que el Gobernador le ha dado a nuestro municipio”.

“El reconocimiento y agradecimiento a Guillermo Padrés no nada más es del Presidente Municipal, sino de todos los sectores y ciudadanos de Navojoa”, puntualizó el Alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario