!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 11 de abril de 2011

APOYA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL: A COMERCIANTES DE LA PESQUEIRA + Atiende Alcalde inquietudes sobre proyectos en esa vialidad..


El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, recibió la visita de más de 50 comerciantes de la calle Pesqueira, encabezados por el nuevo dirigente de la CANACO, Gerardo Valdivia Urrea, quienes le expusieron dudas e inquietudes sobre algunos proyectos de la obra de modernización.
                                           
Los comerciantes plantearon su preocupación ante versiones que han surgido con respecto a que se limitarán o quitarán áreas de estacionamiento por dicha vialidad, lo que frenaría el proceso de recuperación que está teniendo el sector, tras un período muy difícil que enfrentaron debido a las obras de rehabilitación de la calle.

Después de escuchar cada uno de los planteamientos, el Alcalde señaló que existe un proyecto por parte del Gobierno del Estado en el que, por cuestiones de mayor seguridad, se contempla un carril central, desde el boulevard Centenario hasta la salida norte, lo que eliminaría los estacionamientos laterales; dicho carril serviría para que el conductor tuviera la posibilidad de dar vuelta hacia los dos lados de la calle cuando así lo requiera.

Mendívil López agradeció la confianza de los comerciantes para exponer, con claridad y de frente, todas sus dudas, y subrayó que “un gobernante está para atender a sus gobernados, y en ese sentido, si la gente me está pidiendo que no haya carril central, no lo habrá, de tal manera que no se quitarán los estacionamientos”.

 Ante ello, el dirigente de la CANACO agradeció la atención brindada por el Presidente Municipal y su comprensión ante los planteamientos de los comerciantes, lo que “nos demuestra que usted está con la gente, con los ciudadanos, ésta es la respuesta que queríamos escuchar”.  


 Asimismo, el Alcalde recordó que desde el inicio de su administración se dio a la tarea de gestionar la rehabilitación y modernización de la calle Pesqueira, un sueño anhelado de los navojoenses que se hizo realidad con el apoyo del Gobernador Guillermo Padrés y el pacto de aguante de todos los comerciantes.

José Abraham Mendívil les pidió también su colaboración para mantener limpia la calle y que mejoren la imagen de sus negocios, sobre todo porque están ubicados en la entrada de la ciudad. “Sigan echándole muchas ganas y brinden el mejor de los servicios”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario