!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 20 de abril de 2011

Inaugura Teresa Lizárraga módulo de Consulta Externa en Álamos

 Directora General de ISSSTESON 
 ISSSTESON ha logrado poner en operaciones o remodelar siete unidades de consulta externa en las localidades de Cumpas, Húepac, Sahuaripa, Puerto Peñasco, UNISON y Clínica de Medicina Preventiva de Hermosillo, y ahora Álamos, inmubles acondicionados para brindar un servicio más eficiente y oportuno.

"¿Que significa este Módulo para Álamos? significa que tendrán médicos disponibles en horario matutino y vespertino, que el anterior Botiquín se tranformó ahora en una Farmacia, además significa que contarán con atención de dentista," precisó.

Para beneficio de mil 400 derechohabientes, la Directora General de ISSSTESON destacó la buena relación que existe entre el Instituto y los sindicatos de maestros y servidores públicos del Estado y Municipio de Álamos.

Durante la ceremonia, que contó también con la presencia del Subdirector de Servicios Médicos de ISSSTESON, Dr. Jesús Gerardo Mada Vélez, y el Presidente Municipal de Álamos, Joaquín Navarro Quijada, anunció la donación de un terreno para que el Instituto construya su propio edificio, a fin de responder a la medida de crecimiento en la demanda de sus derechohabientes.

Luego del tradicional corte de listón, Teresa Lizárraga, realizó un recorrido por el módulo para saludar al personal y derechohabientes.

El inmueble se localiza sobre la Calle Francisco I. Madero Número 2 y Callejón Churubusco, contará con el servicio de consulta general por la mañana y tarde, y dental previa cita, y Farmacia con horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario