!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 22 de junio de 2011

ENTREGA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL CINCO COMPUTADORAS + En las primarias “Luis Donaldo Colosio” y “Miguel Hidalgo”

El Alcalde José Abraham Mendívil López hizo entrega de cinco computadoras a la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio”, del turno matutino, y “Miguel Hidalgo y Costilla”, del vespertino, para contribuir a una mejor calidad de los alumnos de estos planteles.

         Durante la visita a la escuela ubicada en el fraccionamiento Infonavit Sonora, el Presidente Municipal saludó uno a uno a los alumnos de los seis grados de estudio, así como a maestros y padres de familia, quienes acudieron a constatar el gran apoyo que el Alcalde ha brindado a la educación de sus hijos.

         Acompañado del Director de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Marco Antonio Valenzuela Cervantes, y de los directores de las dos escuelas hermanas, José María Valenzuela Leyva, de la “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, y Miguel Lagarda Flores, de la “Miguel Hidalgo y Costilla”, José Abraham Mendívil reiteró su apoyo para los diferentes planteles, porque la educación es lo mejor para los niños y jóvenes navojoenses.

          “Estamos aquí para dejar constancia de que lo que prometimos aquí durante un evento, hoy venimos a cumplirlo”, afirmó el Presidente, al subrayar que el Gobierno Municipal trabaja en equipo con los maestros, directivos y padres de familia, para que los niños cuenten con mejores condiciones de estudio.

         Además de las computadoras, Mendívil López apoyó a la institución “Miguel Hidalgo y Costilla” con 13 mil pesos, para que con la misma aportación de la escuela se obtuvieran otros 13 mil por parte del Gobierno del Estado y dicho recurso se utilice en obras de beneficio para el plantel.

         Por su parte, Valenzuela Leyva agradeció el apoyo del equipo de cómputo que servirá, dijo, para una educación más integral, y por otra parte le solicitó


mantener constante vigilancia por la zona escolar, sobre todo ahora que se aproxima el período vacacional.

         En tanto, Lagarda Flores hizo hincapié en la decidida y pronta respuesta del Alcalde José Abraham Mendívil a los llamados y demandas planteadas por parte de la escuela, citando la rehabilitación de la cerca y parte de la barda que se desplomó, así como del apoyo económico para accesar a una mayor cantidad de recursos a través del programa “Escuelas de Calidad”.

         Representando a los padres de familia estuvieron las mamás Karla Karina Balmaceda Valenzuela y Ruth Elizabeth Moctezuma Padilla, y por parte de la comunidad estudiantil la niña Paloma Saraí Morales Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario