!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 21 de junio de 2011

HISTORICA GIRA DE TRABAJO DE JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL LÓPEZ: POR 12 COMUNIDADES DE MASIACA


HISTORICA GIRA DE TRABAJO DE JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL LÓPEZ

JAMLO: La casa de Salud  se va arreglar de inmediato
con la participación de todos los habitantes
el Doc. Joaquín Flores estará al pendiente

En Huasabari  los más interesados en
 Que se arregle el camino y el arrollo

JAMLO: Invito a los Niños a que hagan más deporte

JAMLO: agradece y da las gracias por el Voto de confianza
Cuando fue candidato  y reitera su compromiso

Acciones de mejoras en los caminos  de las comunidades

JAMLO: El Ayuntamiento presto una retro
Para limpieza de canales y drenes  por 200 horas.

A la gira de trabajo  por Masiaca al presidente lo
Acompañaron los funcionarios. De su administración

JAMLO: Invito a los Niños a que hagan más deporte         













El alcalde se comprometió en mandar sillas de ruedas y
andaderas para las personas que se lo solicitaron.         


En el recorrido Se repartieron despensas y equipos deportivos.        


En Cucajaqui constato 51 acciones del Programa Piso Firme


En el recorrido Se repartieron despensas y equipos deportivos.



Añadir leyenda

El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, realizó una intensa gira de trabajo por 12 comunidades de Masiaca, donde inició, supervisó y entregó obras  y apoyos con una inversión de 10 millones 445 mil pesos, en materia de alumbrado público, arreglo de calles, empleo temporal, agua potable, piso de cemento en viviendas, apoyo en material deportivo, colocación de nomenclatura, entre otros rubros.

Las comunidades que visitó el Alcalde fueron San Antonio de los Ibarra, Torokoba, Huasahuari, Choacalle, Teachive, Cucajaqui, San Pedrito, La Finca, Jopopaco, Huebampo, San José y Masiaca.

En sus mensajes, dirigidos ante nutridos grupos de vecinos, José Abraham Mendívil destacó que, como lo prometió durante su campaña, está trabajando arduamente para las 104 comunidades rurales de Navojoa, llevándoles beneficios, escuchando sus peticiones y comprometiéndose a buscar las formas para resolverles sus necesidades.

Afirmó que hasta el momento ha visitado 70 comunidades, llevando apoyos de diferente tipo, como resultado de un esfuerzo conjunto y excelente relación entre los tres niveles de gobierno, Municipal, Estatal y Federal; con el respaldo del Gobernador Guillermo Padrés, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de muchas familias de estos lugares, que también son navojoenses y, como tal, merecen contar con el respaldo de las autoridades.

Al final de la gira de trabajo, en un acto realizado en la cabecera de Masiaca, la maestra María de Jesús Zazueta Ortega, directora de la Secundaria Técnica 61, en representación de la comunidad, agradeció al Alcalde José Abraham Mendívil su visita y apoyo brindados.


 “Sabemos, señor Presidente, que su gestión al frente del municipio ha sido excelente y que se ha caracterizado por tener un acercamiento con los ciudadanos, en un marco de confianza y respeto, por eso el día de hoy Masiaca se complace en recibirlo y decirle que es bienvenido, seguros de que seguiremos contando con su apoyo”, expresó.

Acompañaron en esta gira al Presidente Municipal, regidores y funcionarios del Ayuntamiento; el comisario de Masiaca, Juan Ortega Ibarra, así como Juan de Dios Yocupicio Mondaca, del Comisariado Ejidal de Masiaca; Hilario Yocupicio, del Consejo Indígena Mayo, entre otros.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario