!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 8 de junio de 2011

MEDIANTE CATEOS, AMPF ASEGURÓ DIVERSAS DOSIS DE METANFETAMINA, EN OBREGÓN


El agente del Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa contra Francisco Javier García Franco, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, luego de ser asegurado en posesión de metanfetamina en ciudad Obregón.
De acuerdo con la averiguación previa, derivado de la orden de cateo número 232 otorgada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el Representante Social de la Federación en compañía de elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Preventiva Municipal, acudieron a un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza sin número visible, entre calles Cuauhtémoc y 31 de Octubre, en el ejido Cuauhtémoc.
En el lugar fue asegurado García Franco en posesión de dos envoltorios con diez gramos 400 miligramos de metanfetamina.
Por ello, el detenido, drogas, quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien integra las indagatorias de mérito para deslindar responsabilidades conforme a Derecho por la comisión del delito indicado.
Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario