!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 18 de julio de 2011

AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN NAVOJOA + Inversión de 250 millones: Alcalde José Abraham Mendívil.


Con el esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal, Estatal y Federal, así como de los navojoenses, estamos dando respuesta a la principal demanda de la gente, que es la pavimentación, en la que se han invertido alrededor de 250 millones de pesos, en más de 25 kilómetros de 40 calles de colonias y comunidades.
                                           
Lo anterior lo informó el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, quien destacó que además de la Pesqueira se ha trabajado en la pavimentación de importantes vialidades de la zona centro y colonias Sonora, Aviación, Allende, Miravalle, Rosales, Tierra Blanca, Deportiva, Central, entre otras, al igual que en comunidades como San Ignacio Cohuirimpo.

El Alcalde mencionó que las obras más recientes que iniciaron y que presentan avances importantes, son las del sector Leona Vicario–Otero, Amado Nervo, aledañas a la Pesqueira, y en la Sobarzo de la colonia Rosales, y ya concluyeron los trabajos o avanzan en el Circuito Revolución, Bacobampo, Cajeme, Juan de la Barrera, boulevard Sonora, Cócorit, Pitahaya, prolongación Jacarandas, construcción de un puente vehicular sobre el canal de Las Pilas y prolongación Jacarandas frente al Panteón Viejo, además de la Palma, Contreras, entre otras calles del Sector Oriente, así como la Leona Vicario, 5 de Mayo, Ramón Corona, Cuarta, Octava, Emiliano Zapata, Central, ubicadas al poniente. De igual manera, el anillo de la plaza de Pueblo Viejo y el acceso al fraccionamiento La Joya.



 Mendívil López reconoció que falta por hacer, pero afirmó que se continuará avanzando gracias a la confianza y participación que ha mostrado la comunidad navojoense.

“Lo que más nos pidió la gente en campaña fue pavimentación, por lo que vamos a seguir trabajando en este renglón, porque no hay que olvidar que el progreso camina por pavimento. Es algo que mejora bastante la calidad de vida”, agregó el Presidente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario