!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 19 de julio de 2011

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER CLAUSURA CURSOS DE CAPACITACIÓN + Exponen trabajos de repostería y manualidades


Castañeda Quesney agradeció el apoyo del Presidente Municipal para hacer realidad esta capacitación
En representación del Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, la regidora Alicia Inda Durán clausuró los cursos de capacitación de repostería y manualidades, donde participaron 60 mujeres de las diferentes colonias, y que fueron organizados por el Instituto Municipal de la Mujer,

         Acompañada de la titular del IMM, Gabriela Castañeda Quesney, la regidora felicitó a quienes concluyeron con su capacitación y destacó que, gracias al entusiasmo e interés que han mostrado, en el mes de agosto darán inicio nuevamente los cursos para que otras mujeres se capaciten y adquieran nuevos conocimientos.

         Inda Durán resaltó el interés del Alcalde José Abraham Mendívil para que la mujer navojoense se capacite y adquiera las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional. “Estos cursos les ayudarán en el aspecto personal, el conocimiento es de ustedes, nadie se los va a quitar y eso les ayudará a poder contribuir a la economía de sus hogares”, dijo.

La regidora consideró que la mujer es un símbolo principal, “es el emblema, es la piedra angular de cualquier sociedad y de cualquier familia, y cuando la mujer se decide a prepararse y ayudar en el hogar, vale la pena apoyar a esas mujeres”, agregó.

Por su parte, Castañeda Quesney agradeció el apoyo del Presidente Municipal para hacer realidad esta capacitación y subrayó que lo más importante es la unión y apoyo familiar; “no nada más se quedan con el aprendizaje, sino que a partir de estos conocimientos pueden iniciar sus propios negocios, elaborando cosas para vender”.

La funcionaria dijo que “el crecimiento de una sociedad está en la familia, y cuando una mujer se decide a mejorar, esa familia mejora”.


Entre los trabajos que se expusieron están los pasteles, pay de queso, empanadas, donas, buñuelos, choco-flan, pinturas textiles, servilletas, manteles, cojines, tortilleras y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario