!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 22 de agosto de 2011

Juan Edmundo López Durand: Estamos, cumpliendo con la indicación del Gobernador Guillermo Padrés de hacer todo a nuestro alcance para servir a las empresas para que generen más empleos para los sonorenses”.


El Subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad, Juan Edmundo López Durand y Personal de la Ford, dan la bien venida al  joven Joaquín Fernando Murrieta Islas,
La Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo Sonora realizó la Jornada de Reclutamiento para la planta Ford en Hermosillo.
los buscadores de empleo llegaron a las instalaciones del Centro de Gobierno para asegurar una de las solicitudes que la empresa automotriz entregó.
Ciudadanos de Hermosillo, también de fuera de la Capital Sonorense, algunos desempleados, otros que ya contaban con un trabajo, la mayoría hombres, pero también muchas mujeres se acercaron a esta Jornada de Reclutamiento.
El Subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad, Juan Edmundo López Durand indicó que en esta Jornada de Reclutamiento se tuvo el compromiso de brindarle a Ford un número importante de gente para poder seleccionar a los perfiles que más se ajusten a sus necesidades.
“Creo que en los últimos 2 años se ha desarrollado una buena confianza en el Gobierno del Estado de Sonora de que puede dar con calidad este servicio a las empresas del Estado, y eso estamos haciendo, cumpliendo con la indicación del Gobernador Guillermo Padrés de hacer todo a nuestro alcance para servir a las empresas para que generen más empleos para los sonorenses”.
En las primeras horas de la Jornada de Reclutamiento se atendieron a más de dos mil personas, y se esperaba cerrar con alrededor de 4 mil asistentes. El primero en llegar al evento fue Joaquín Fernando Murrieta Islas, de 20 años de edad, quien entusiasmado llego a las 2 de la tarde del día viernes y con la esperanza de conseguir un lugar dentro de Ford. Comento que
  “Son pocas oportunidades que tenemos para encontrar un trabajo como este, por eso nos vinimos temprano.De hecho tengo poco buscando trabajo, lo que me gusta de la planta Ford esque uno tiene crecimiento dependiendo del desempeño que uno tenga. Creo que los jóvenes si tienes oportunidades de empleo en Sonora, hay muchas oportunidades de crecimiento”.
Todos los asistentes recibieron de parte de Ford una plática de inducción y un formato de solicitud que entregaría en una cita posterior, para la cual les dieron fecha y hora y a la cual ya llevarían la documentación requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario