!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 30 de agosto de 2011

SILVA VELA: EN EL NUEVO NAVOJOA HABRÁ CERTIDUMBRE ECONOÓMICA Y PROFECIONAL PARA LOS JÓVENES



Raúl Silva Vela reconoció a los triunfadores
Con más de 50 jóvenes jugadores de futbol de salón, se llevó a cabo el torneo relámpago “Un Nuevo Navojoa”, donde los participantes de diferentes colonias de esta ciudad convivieron sanamente durante dos días de competencia, informó Raúl Silva Vela.
En el acto inaugural, el médico dijo a los jóvenes que en el Nuevo Navojoa, que buscan muchos ciudadanos, están presentes las necesidades de los estudiantes y profesionistas que ven con incertidumbre su futuro profesional y económico. "Los universitarios están saliendo sin ningún proyecto a futuro, vemos a ingenieros y licenciados trabajando de choferes o en empleos distintos para lo que estudiaron durante tantos años; además un sector educativo que sus planes están muy atrasados y que no son acordes a lo que requiere el sector económico”, señaló Raúl Silva Vela.
“En ustedes amigos pensamos cada día en el Nuevo Navojoa, porque ustedes son los que van apoyar a impulsar más la economía de la región; ustedes muy seguramente serán los futuros empresarios y profesionistas que den a nuestro municipio un mejor futuro para todos; eso buscamos en el Nuevo Navojoa, condiciones integrales para todos”, aseguró Silva Vela.
En el torneo amistoso, en el que resultaron ganadores el equipo de Un Nuevo Navojoa, los ganadores se llevaron el trofeo principal, además del reconocimiento de sus compañeros de los demás equipos participantes.

Raúl Silva Vela reconoció a los triunfadores y exhortó a todos los jugadores a trabajar juntos para alcanzar el objetivo principal, “Un Nuevo Navojoa para todos, dónde existan las mismas oportunidades para las comunidades y colonias; condiciones optimas de vida para todas las familias y un desarrollo económico sustentable; además de una familia integrada en valores que inhiba la delincuencia en nuestra sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario