!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 26 de septiembre de 2011

ENTREGA MÓNICA DE MENDÍVIL APOYOS EN SAN IGNACIO


Mónica Ríos de Mendívil, Presidenta de DIF Navojoa

Para seguir apoyando a las familias más necesitadas del municipio, Mónica Ríos de Mendívil, Presidenta de DIF Navojoa, realizó un recorrido por la comisaría de San Ignacio, donde visitó la comunidad de El Recodo para entregar diversos apoyos.
La esposa del Alcalde José Abraham Mendívil, acompañada por la subdirectora de Desarrollo Comunitario, Nelly Vázquez Duarte, distribuyó más de 100 despensas, hule negro, bultos de lámina, chorizo de soya, credenciales de INAPAM y pañales.
“Me siento muy contenta de tener la posibilidad, a través de DIF, de venir a apoyarlos, conocerlos y saber de las necesidades que tienen en su comunidad, poco a poco iremos brindándole la ayuda que ustedes necesitan, por lo pronto traemos estos apoyos que ustedes mismos solicitaron y que espero les sean de gran utilidad y les den un buen uso para su familia”, dijo.
“En DIF estamos para apoyarlos, pero necesitamos de ustedes, acérquense, conozcan nuestros programas en los que puedan necesitar ayuda y consúltenlos, sabemos que hay muchas necesidades y vamos a tratar de salir adelante lo más posible”, agregó.
Durante la jornada, además de los apoyos entregados, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomar un curso de cocina con alimentos de soya, pláticas con el personal de D.A.R.E., además de curso para decoración de sandalias donde se les entregó material gratuito, los cuales fueron muy bien recibidos.
Los beneficiados se mostraron muy agradecidos ante las muestras de apoyo recibidas por la Presidenta de DIF, así como por la disposición del personal que la acompañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario