!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 30 de mayo de 2012

José Arturo Morales Ruiz visita el Mercado Municipal y entrega premio a madre ganadora


El Presidente José Arturo Morales estuvo acompañado en la entrega  por el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Flores Pérez; el Coordinador Administrativo del Mercado Municipal, Jorge Galindo Talamantes, y por el dirigente de los locatarios, Ramón Martínez Bosse.

El Presidente de Navojoa, José Arturo Morales Ruiz, entregó un aparato “mini split” a Tania Sandoval Maldonado, quien resultó afortunada en la pasada rifa que se celebró en favor de las madres locatarias del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”.
El Alcalde acudió personalmente a las fondas del Mercado para hacer entrega de este aparato de refrigeración, de 1.5 toneladas, a la joven madre, quien apenas hace tres meses se convirtió en mamá.
 “Este mini-split ayudará en gran medida a los  empleados y propietarios de tu negocio a que no  pasen calores, más cuando se pronostican temperaturas por arriba de los 45 grados centígrados”, le dijo el Presidente a la joven agraciada.
Tania Sandoval agradeció al Alcalde y a las autoridades municipales por promover y realizar este tipo de eventos con motivo del día de las madres, en donde muchas locatarias han resultado beneficiadas con premios como éste.
“Este premio me cayó del cielo, curiosamente ya estábamos pensando instalar un aparato de refrigeración en el negocio, pero bendito  Dios que yo fui la  mamá afortunada en esta rifa”, externó con una cara de felicidad.
Cabe recordar que el Ayuntamiento, como cada año, el pasado 12 de mayo celebró un convivio para las mamás locatarias para festejar el día de las madres, en cuyo evento se realizó una rifa de este Mini Split entre 150 participantes.
El Presidente José Arturo Morales estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Flores Pérez; el Coordinador Administrativo del Mercado Municipal, Jorge Galindo Talamantes, y por el dirigente de los locatarios, Ramón Martínez Bosse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario