!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 14 de junio de 2012

El Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías. + Inicia la segunda etapa de la Transformación Educativa con 225 escuelas

Lic. Guillermo Padrés Elías.
El Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías. Encabeza la segunda fase de la Transformación Educativa en el Estado con la modernización de 225 planteles, que se espera queden listos este mismo año, anunció el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

dijo también que en este mismo año se alcanzarán mil millones de pesos de inversión en beneficio del 43% de los estudiantes de nivel básico en el Estado.

“Estaremos en el mes de julio lanzado la segunda etapa de la Transformación Educativa con 225 escuelas que hemos detectado y sabemos qué les falta en todas las localidades en el Estado”, indicó,  el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

Con este esfuerzo será posible que al finalizar el 2012, el 42.3% de los estudiantes de nivel básico cuenten con instalaciones dignas para seguir preparándose para el futuro.

“Con la primera y segunda etapa vamos a alcanzar una inversión de mil millones de pesos en las escuelas de nuestros hijos”, afirmó, Padrés Elías.

El titular de la SEC, Jorge Luis Ibarra Mendívil, aseguró que Sonora puede presumir de buenas cuentas en materia educativa.

“Todos los indicadores son positivos desde la planeación de la cobertura, la mejora de la eficiencia terminal, el incremento a la calidad de los programas expresan mejoras sin precedentes en el sistema educativo de Sonora”, externó.

En este foro de evaluación de los resultados de la Transformación Educativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario