!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 13 de julio de 2012

Arranca la SSP campaña “Vacaciones Seguras 2012”


Los módulos están programados para funcionar  del 12 al 14 de julio, 
Con el fin de dar a conocer medidas de seguridad a vacacionistas, la Secretaria de Seguridad Pública, mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), iniciará hoy por la tarde campaña de volanteo “Vacaciones Seguras  2012”.

Ernesto Munro Palacio, Secretario de Seguridad Pública, exhortó a toda la comunidad a que tomen precauciones en estas vacaciones, siguiendo los consejos que se les brindan en esta campaña, para que regresen a sus hogares sin incidentes que lamentar.

Con la instalación de 13 módulos informativos y de prevención, distribuidos estratégicamente en puntos carreteros y turísticos del Estado de Sonora, se repartirán alrededor de 14 mil dípticos con la finalidad de dar a conocer medidas de seguridad en la prevención de accidentes.

Además se les dará a conocer el uso responsable de los números de  emergencia 066 y 089 denuncia anónima.

Los módulos están programados para funcionar  del 12 al 14 de julio, en los municipios de:Cananea, Caborca, Cumpas, Empalme, Guaymas, Hermosillo, Navojoa, Nogales, Obregón, Puerto Peñasco, Santa Ana, San Carlos y San Luis Río Colorado.

En esta ciudad capital se ubicaran en el crucero de la salida a Nogales  por el Boulevard Kino y Periférico Poniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario