Un avance del 70 porciento registran los trabajos del proceso de Entrega-Recepción de la actual administración 2009-2012, en el cual se entregará a las autoridades entrantes todos los bienes, fondos y valores propiedad del Gobierno Municipal, así como toda aquella documentación que debidamente ordenada, clasificada y certificada, haya sido generada en la administración.
Teresa Campoy Zazueta, Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del Ayuntamiento de Navojoa, |
Así lo informó Teresa Campoy Zazueta, Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del Ayuntamiento de Navojoa, quien señaló que por instrucción del Alcalde José Arturo Morales Ruiz, se ha trabajado con responsabilidad y cumpliendo en tiempo y forma en todos los trámites.
La funcionaria dijo que se está en la penúltima etapa del programa,
que consiste en la integración de la información ya que actualmente todas las dependencias municipales y paramunicipales ya tienen actualizados e integrados sus inventarios que son revisados por Sindicatura y la propia Contraloría Municipal.
Indicó que anteriormente se llevaron a cabo las etapas del diseño del programa, capacitación y procedimiento, además subrayó que ya se iniciaron los trabajos para la conformación de la comisión mixta, misma que deberá estar integrada por igual número de miembros de la administración saliente y entrante.
“Los trabajos de esta comisión deberán iniciar cuando menos un mes antes del término de la actual administración y su trabajo será validar y verificar la información (formatos, informes y anexos) que se hayan integrado para la presente entrega-recepción”, agregó la funcionaria.
Por último mencionó que una vez llevada acabo la entrega-recepción los servidores públicos entrantes contaran con un plazo de 90 días para la revisión detallada de la información que contenga el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario