!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

sábado, 18 de agosto de 2012

APRUEBA CABILDO ESTADOS FINANCIEROS TRIMESTRALES

De acuerdo a información y explicación proporcionadas por el Tesorero Municipal, Gerardo Yépiz Oroz, y el Secretario de Programación de Gasto Público, Jorge López Vidaurry.

En sesión extraordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, fueron aprobados por unanimidad los estados financieros trimestrales correspondientes a los meses de abril, mayo y junio del presente año.

De acuerdo a información y explicación proporcionadas por el Tesorero Municipal, Gerardo Yépiz Oroz, y el Secretario de Programación de Gasto Público, Jorge López Vidaurry, los ingresos fueron por 227 millones 557 mil pesos, mientras que los egresos ascendieron a 206 millones 491 mil, teniendo un superávit de 21 millones 66 mil pesos.

Al hacer uso de la palabra, el Alcalde expresó su reconocimiento al trabajo que se está realizando en materia de finanzas por parte de ambas dependencias, donde, por un lado, se siguen fortaleciendo los ingresos del municipio y, por el otro, se lleva una adecuada y transparente planeación del gasto.

Morales Ruiz destacó la confianza que la comunidad continúa depositando en la actual administración, pagando sus contribuciones, debido a que reconoce el trabajo y manejo responsable de los recursos, lo cual permite realizar diversas obras y acciones en favor de un mejor desarrollo y una mejor calidad de vida para los navojoenses.

Entre otros puntos de la sesión, la Síndica Procuradora, Yalia Salido Ibarra, presentó el décimo primer informe trimestral de actividades de Sindicatura, correspondiente al período comprendido del 16 de marzo al 15 de junio del 2012.

También se aprobó que el Presidente Municipal suscriba con la Unidad Estatal de Protección Civil un convenio de coordinación en esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario