!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 29 de agosto de 2012

CONTINÚAN RESULTADOS POSITIVOS DE LA PESP EN EL SUR DEL ESTADO


El grupo especial de la Policía Estatal que actualmente se encuentra realizando operativos en el Sur del Estado
Con más de 150 dosis de droga y ganancias superiores a los miles de pesos fue la materia asegurada por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) a un presunto delincuente que supuestamente se encargaba de la venta y distribución de droga en Empalme, Sonora.
El grupo especial de la Policía Estatal que actualmente se encuentra realizando operativos en el Sur del Estado, el día de ayer arrestó a Raúl Álvarez Quintero de 33 años de edad, quien se encontraba en posesión de diferentes drogas.
La detención se registró al momento de interceptar al sospechoso cuando caminaban con la droga en las inmediaciones del Ejido Morelos perteneciente al municipio de Empalme.
Una bolsa cargada de 138 envoltorios de hierba verde y seca similar a la droga conocida como mariguana, 6 más de polvo color blanco al parecer cocaína y 9 dosis de metanfetamina es la materia que Álvarez Quintero tenía en su poder al momento de ser detenido.
Agentes de la PESP se encontraban en recorridos de vigilancia en las inmediaciones del Ejido Morelos, quienes al percatarse de la presencia del sospechoso procedieron a detenerlo para la revisión correspondiente, encontrando más de 150 dosis de crystal, mariguana y cocaína que presuntamente habían sido confeccionadas para venderlas entre los jóvenes del lugar.
Al momento de cuestionarle sobre la procedencia de la droga, el hoy detenido manifestó que se dedicaba a la venta de éstas sustancias en los alrededores del Ejido, misma que le era entregada cada semana desde Empalme.
Por lo tanto, Raúl Álvarez Quintero, quien fue trasladado a disposición del Ministerio Público de la Federación en donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.
Además, otros hechos fueron asegurados dos vehículos que contaban con reporte de robo, uno de ellos es una Vagoneta, línea Liberty, color guinda misma que era conducida como Kevin Arturo Ramírez Pérez de 19 años de edad.
 El automóvil presentaba alteraciones en su serie, por lo que al ser revisada minuciosamente por la PESP, se encontró que contaba con reporte de robo en el Distrito Federal desde el mes de noviembre del año 2008.
Por otra parte, en el Puerto de Guaymas, Aristeo Valencia Estrada fue asegurado cuando conducía el Nissan, línea Altima, modelo 2009, el cual fue decomisado en la colonia Delicias de Guaymas, Sonora, al encontrar un reporte de robo en la ciudad de Chihuahua desde agosto del año 2011.
La Policía Estatal de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía, por lo que continuará realizando operativos especiales y recorridos de vigilancia en las principales regiones del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario