!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRESENTARÁN PROYECTO “NAVOJOA 90-20-12”


El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López presentará este miércoles 26 a las 11 de la mañana, en el Palacio Municipal, el Proyecto Navojoa 90-20-12, que comprende las acciones que se llevarán a cabo durante los primeros 90 días de esta administración.
       El plan contempla nueve rubros fundamentales para el desarrollo de nuestro municipio, mismos que a su vez incluyen 11 programas.
       “Vamos a dar una muestra, en estos 90 días, de lo que será nuestro gobierno, de un trabajo intenso, de promesas cumplidas”, afirmó el Presidente Municipal.
      
   Adelantó que los rubros principales son los siguientes: Gobierno con Seguridad; Gobierno de más y mejores Empleos; Gobierno de Confianza que Cumple; Gobierno con Desarrollo Urbano; Gobierno con Obras Sociales; Gobierno de los Niños; Gobierno Cercano a la Gente; Gobierno Transparente y Honesto, y Gobierno con Deporte y Cultura.

       Estos proyectos serán detallados este miércoles, durante un acto que se realizará en el Salón Presidentes y donde estarán representantes de diversos sectores de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario