!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 11 de abril de 2013

EN NAVOJOA OFRECE EL INSTITUTO DE LA MUJER ATENCIÓN LEGAL

La titular de esta dependencia, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, 

El Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, está apoyando con atención legal a las mujeres que no tengan los medios económicos para el pago de un abogado y que sufran algún tipo de violencia intrafamiliar.
La titular de esta dependencia, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, explicó que el objetivo de esta actividad es orientar a las mujeres y llevarles el trámite ante la instancia judicial correspondiente.
Añadió que el personal especializado se encarga de darle seguimiento a los casos hasta su culminación, evitándoles así las molestias y pérdida de tiempo, al canalizarlas a otra instancia para que las apoyen con sus asuntos legales.
Valenzuela Armenta destacó que todos los trámites son gratuitos y que están al alcance de toda mujer que lo necesite, ya que es de gran interés para el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, apoyar a este sector de la población navojoense.
Finalmente, la funcionaria invitó a las mujeres a que acudan a la dependencia a solicitar el apoyo que les permita resolver sus problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada