!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 16 de abril de 2013

EN NAVOJOA REINSTALARÁN A 11 TRABAJADORES DESPEDIDOS

El Director Jurídico del Ayuntamiento,
Francisco Javier 
 Valdez Valenzuela.

Once trabajadores del Gobierno Municipal de Navojoa que fueron despedidos en enero del 2008, serán reinstalados este martes en los puestos que ocupaban, además de que se les pagarán salarios caídos.

Lo anterior lo dio a conocer el Director Jurídico del Ayuntamiento, Francisco Javier        Valdez Valenzuela, quien destacó que el gobierno actual, que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, acata y es respetuoso de la ley, así como de las determinaciones de los tribunales.

Los empleados son Sergio Mendívil Salmón, Vidal Flores Flores, Faustino López Cupis, Manuel Armando López Soto, Juana López Figueroa, Alejandro López Olivas, Gudberto Duarte Valenzuela, Juan Trinidad Yocupicio Valenzuela, Carlos Díaz Benavides, Genaro Verdugo Cota y Elia Moroyoqui Álvarez.

Valdez Valenzuela explicó que esta reinstalación se da en virtud de un convenio celebrado con dichos trabajadores, a fin de dar por terminados los litigios que, bajo los expedientes 36/2008-II y 376/2007-II, se tramitaron ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Sonora.

Cabe mencionar que de los 113 trabajadores que fueron despedidos durante la administración que encabezó Onésimo Mariscales Delgadillo, se ha reinstalado a 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario