!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 22 de mayo de 2013

El Regidor Jonathan Mariscales García, quien en representación del Presidente Municipal Alberto Natanael Guerrero, encabezó la ceremonia oficial del Día del Maestro, con reconocimientos y estímulos a quienes cumplieron 20 años de servicio.

El Regidor Jonathan Mariscales García

“Ante un mundo de cambios vertiginosos, la sociedad los exhorta a que continúen con una actitud de superación permanente; que se estén preparando, capacitando y superando profesionalmente día con día, para que sean mejores maestros y mejores ciudadanos”.
                                              
Lo anterior lo afirmó el Regidor Jonathan Mariscales García, quien en representación del Presidente Municipal Alberto Natanael Guerrero, encabezó la ceremonia oficial del Día del Maestro, que se llevó a cabo en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, donde entregó reconocimientos y estímulos a quienes cumplieron 20 años de servicio.

“Maestros, el Gobierno Municipal los invita a que siempre y en todo lugar, en la escuela, en la comunidad, sociedad y en el gremio, sigan honrando su profesión, realizando siempre con un alto sentido de responsabilidad y congruencia su desempeño profesional y personal”, dijo.

         En su mensaje, el funcionario felicitó a los docentes por la gran labor que realizan y reiteró el compromiso del Alcalde de  ser un incansable gestor ante el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, para responder a las necesidades educativas del municipio.

“Navojoa es un municipio con una gran fortaleza en el sector educativo por la gran cobertura que existe en todos los niveles, desde educación inicial hasta superior”, agregó Mariscales.

Por su parte, Carlos Alberto Quiroz Romo, Director de Servicios Regionales de la SEC, en representación de Jorge Luis Ibarra Mendívil, Secretario de Educación y Cultura del Estado, felicitó a los maestros y reconoció la labor tan importante y valiosa que realizan.

En representación de los maestros, la profesora  Reyna Micaela Gámez Agramont exhortó a los mentores a seguirse preparando continuamente y puedan responder de forma digna a las exigencias de la sociedad.

“Educar no sólo es una profesión, sino una verdadera vocación que exige de nosotros los maestros, pasión, perseverancia y sabiduría”, añadió.

Una vez finalizada la ceremonia de premiación se rifaron más de 50 regalos, destacando un aire acondicionado, una lavadora, un televisor de pantalla plana y un Ipad. Además los maestros disfrutaron de un convivio en la explanada del Auditorio, con música de mariachi. En el evento también estuvo presente el Director de Educación y Cultura del Ayuntamiento  Juan Antonio Gallegos Gaspar y el Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Cabildo, Cayetano Millanes Buitimea, además de Luis Francisco Avilés Torres representante del Secretario General de la sección 28 del SENTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario