Alberto Natanael Guerrero |
Al dar cumplimiento a la quinta acción de la
campaña “Transparencia y Honestidad”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero
colocó 30 cartas “Mi Promesa con Navojoa”, en las dependencias del Ayuntamiento
donde se brinda un trato directo a la gente.
En la carta se plasman los derechos ciudadanos
de ser bien atendidos por sus autoridades, y en caso de no recibir un buen
trato, podrán interponer la denuncia ante Contraloría.
En un acto que se realizó en Tesorería
Municipal, el Presidente subrayó que esta carta no sólo lleva su firma, sino
que representa la palabra que empeñó a los navojoenses de que encabezaría una
administración responsable y honesta.
“Esta carta representa mi palabra de que las
puertas siempre estarán abiertas para todos y de que los ciudadanos recibirán
siempre, y bajo cualquier circunstancia, el mejor de los tratos”, agregó el
Alcalde, quien estuvo acompañado por el Contralor Municipal, Jacinto Velasco
Mendoza; el Tesorero José César Kaplán Navarro; el Secretario del Ayuntamiento,
Miguel Martínez González; el Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez, y
regidores y funcionarios.
Guerrero López hizo énfasis en que “hablar de
cuentas claras, de honestidad, no solamente es hablar de pesos y centavos, sino
que también es hablar de trato a la gente, de la responsabilidad que tenemos
como servidores públicos, pero sobre todo es hablar de la confianza que los
navojoenses tuvieron en nuestro proyecto para encontrar resultados”.
“De ahí mi petición a todos los funcionarios de
que vean en esta carta, en esta acción, la responsabilidad del Presidente
Municipal de atender a los ciudadanos con respeto, amabilidad, en forma oportuna y transparente; esta es mi
promesa con Navojoa, pero ahora también es un gran compromiso de todos”, añadió.
Finalmente, el Alcalde destacó que, a diez días
de iniciar la campaña “Transparencia y Honestidad”, cada vez son más los
navojoenses que de alguna u otra forma se están sumando a este esfuerzo del
Gobierno Municipal, que busca un Navojoa mejor para las familias, con un
municipio más transparente.
La primera acción fue la entrega de la
Declaración Patrimonial; la segunda, Ventanilla de Asuntos Internos; la
tercera, Multas con Causa; la cuarta, Buzón del Presidente, y la quinta acción,
Mi Promesa con Navojoa.
En la carta compromiso, textualmente, se dice
lo siguiente:
ESTIMADO NAVOJOENSE:
Con el compromiso de ofrecerte una mejor
atención y lograr así que estés satisfecho con nuestro servicio, el Gobierno
Municipal de Navojoa se compromete contigo para que los trámites que realices
cumplan con los siguientes requisitos:
+ Transparente, el personal que te atiende
estará debidamente identificado, no te solicitará ningún requisito o pagos
adicionales.
+ Con reglas de atención al público, para brindarte una atención
personalizada, amable, escucharte y tratarte en forma respetuosa. Vamos a
resolver todas tus dudas para lograr tu entera satisfacción.
Porque es nuestra obligación atenderte y lo hacemos gratamente.
LIC.
ALBERTO NATANAEL GUERRERO LÓPEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL DE NAVOJOA
No hay comentarios:
Publicar un comentario