!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 5 de julio de 2013

QUINTA ACCIÓN DE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD • Natanael Guerrero coloca en oficinas municipales 30 cartas “Mi Promesa con Navojoa”

 Alberto Natanael Guerrero
Al dar cumplimiento a la quinta acción de la campaña “Transparencia y Honestidad”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero colocó 30 cartas “Mi Promesa con Navojoa”, en las dependencias del Ayuntamiento donde se brinda un trato directo a la gente.

En la carta se plasman los derechos ciudadanos de ser bien atendidos por sus autoridades, y en caso de no recibir un buen trato, podrán interponer la denuncia ante Contraloría.

En un acto que se realizó en Tesorería Municipal, el Presidente subrayó que esta carta no sólo lleva su firma, sino que representa la palabra que empeñó a los navojoenses de que encabezaría una administración responsable y honesta.
                             
“Esta carta representa mi palabra de que las puertas siempre estarán abiertas para todos y de que los ciudadanos recibirán siempre, y bajo cualquier circunstancia, el mejor de los tratos”, agregó el Alcalde, quien estuvo acompañado por el Contralor Municipal, Jacinto Velasco Mendoza; el Tesorero José César Kaplán Navarro; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González; el Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez, y regidores y funcionarios.

Guerrero López hizo énfasis en que “hablar de cuentas claras, de honestidad, no solamente es hablar de pesos y centavos, sino que también es hablar de trato a la gente, de la responsabilidad que tenemos como servidores públicos, pero sobre todo es hablar de la confianza que los navojoenses tuvieron en nuestro proyecto para encontrar resultados”.
  
“De ahí mi petición a todos los funcionarios de que vean en esta carta, en esta acción, la responsabilidad del Presidente Municipal de atender a los ciudadanos con respeto, amabilidad,  en forma oportuna y transparente; esta es mi promesa con Navojoa, pero ahora también es un gran compromiso de todos”, añadió.

Finalmente, el Alcalde destacó que, a diez días de iniciar la campaña “Transparencia y Honestidad”, cada vez son más los navojoenses que de alguna u otra forma se están sumando a este esfuerzo del Gobierno Municipal, que busca un Navojoa mejor para las familias, con un municipio más transparente.

La primera acción fue la entrega de la Declaración Patrimonial; la segunda, Ventanilla de Asuntos Internos; la tercera, Multas con Causa; la cuarta, Buzón del Presidente, y la quinta acción, Mi Promesa con Navojoa.

En la carta compromiso, textualmente, se dice lo siguiente:

ESTIMADO NAVOJOENSE:

Con el compromiso de ofrecerte una mejor atención y lograr así que estés satisfecho con nuestro servicio, el Gobierno Municipal de Navojoa se compromete contigo para que los trámites que realices cumplan con los siguientes requisitos:

+   Oportuno, tratándose de trámites simples, tendrás respuesta el mismo día.

+ Transparente, el personal que te atiende estará debidamente identificado, no te solicitará ningún requisito o pagos adicionales.

+ Con reglas de atención al público, para brindarte una atención personalizada, amable, escucharte y tratarte en forma respetuosa. Vamos a resolver todas tus dudas para lograr tu entera satisfacción.


Porque es nuestra obligación atenderte y lo hacemos gratamente.

                   LIC. ALBERTO NATANAEL GUERRERO LÓPEZ

                        PRESIDENTE MUNICIPAL DE NAVOJOA





No hay comentarios:

Publicar un comentario