!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 16 de julio de 2013

SOLICITA DIF APOYO DE CIUDADANIA · Se trata de localizar a familiares de mujer extraviada

Se sospecha pueda ser
de alguna etnia indígena.

   
El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, solicita el apoyo de toda la ciudadanía navojoense para localizar a familiares y/o amigos de una mujer que llegó a las instalaciones de la paramunicipal y no ha podido comunicarse, se sospecha pueda ser de alguna etnia indígena.

La directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, declaró que por instrucciones de la Presidenta de DIF, inmediatamente se puso en contacto con el Titular de Derechos Humanos, Ramón López Piña para trabajar juntos en el caso, indagar y tener pronto conocimiento del lugar de origen de la joven.

Asimismo el regidor étnico, Victoriona Moroyoqui Buichileme acudió a las oficinas de DIF, para conocer a la mujer extraviaba, con quien trató de comunicarse en dialecto Mayo y Guarijio, sin tener una respuesta positiva.

Castañeda Quesney, comentó que lo único que se conoce de la joven es que ya tenía alrededor de dos meses en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia López Nogales, y por reglas del lugar ya no se le permitía su estancia en el centro.

“En DIF estamos muy preocupados por la integridad y seguridad de todas las personas”, expresó la directora de DIF al exhortar a toda la comunidad en general a que se comunique a los teléfonos de DIF (642) 42 2-52-24, 1-38-78 y 2-48-06 si se tiene alguna información que ayude a localizar a los familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario