!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 22 de agosto de 2013

GUERRERO LÓPEZ: "LO DIJE LO CUMPLO" INVERCIÓN POR MÁS DE $1.800.000.00

“Cuando ustedes me recibieron 
en campaña, yo quise
que además de mi palabra 

también quedara el compromiso



El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, da banderazo dentro del Programa “LO DIJE LO CUMPLO” Con una inversión global de $1.842.0000 en la ampliación de la red de alumbrado Público, en la calle Aquiles Serdan que colinda con el Boulevard Lázaro Cárdenas que entronca con el Boulevard Julio Martínez Bracamontes, la obra de electrificación serán con una longitud de mil doscientos setenta Mts. Consistentes en la colocación de 41 lámparas LED, sobre postes metálicos,  beneficiando a mas de 1500 habitantes  del sector Oriente de la ciudad, el Presidente Natanael Guerrero López, Recordó además que “cuando ustedes me recibieron en campaña, yo quise que además de mi palabra también quedo el compromiso que hoy con mucho orgullo les vengo a cumplir.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario