!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 12 de agosto de 2013

INAUGURA NATANAEL GUERRERO “PASEO NAVOJOA-DOMINGOS RECREATIVOS”



Ante una gran concurrencia de familias navojoenses,


el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró el programa “Paseo Navojoa-Domingos Recreativos”, con el objetivo de fortalecer la convivencia entre las familias y ofrecer espacios de sana diversión y esparcimiento.

En un ambiente de fiesta, donde se contó con la participación de la Banda Juvenil Municipal, el Alcalde, acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero y su hija Valeria, agradeció primero a los vecinos del bulevar Álvaro Obregón por su disposición y colaboración para llevar a cabo este programa, que iniciará como un plan piloto por un período de tres meses y se mantendrá en caso de que los navojoenses así lo decidan.

Asimismo, el Presidente agradeció la excelente respuesta de las familias navojoenses que atendieron este llamado del Gobierno Municipal, “para ser parte de este ambiente tan bonito, que es lo que queremos para Navojoa, no perder el buen ritmo que ya traemos de trabajo, pero a la vez tener un municipio cada vez más familiar”.

“La idea es que el domingo vengamos en familia, a vivirlo, a disfrutarlo, a tener esos momentos que en el día a día se nos van olvidando y que se requieren para tener una mejor sociedad, este espacio hacia eso va dirigido”, dijo Guerrero López al hablar en el acto que se realizó en la esquina de García Morales y Obregón, y posteriormente recorrió en bicicleta las diferentes áreas y atractivos del programa, donde saludó y platicó con muchas familias.

A partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, fue cerrado el bulevar, así como el anillo de la Plaza 5 de Mayo, para crear un gran circuito deportivo y cultural, totalmente gratuito y con espacios para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

En el evento se contó con 65 bicicletas sencillas y 10 bicicletas dobles, que se prestaron a asistentes para realizar paseos en familia, además de que hubo muchas otras actividades como exposiciones de pintura y fotografía, danzón, presentación de grupos musicales, canchas de basquetbol, área gastronómica, área de ciencia, skate park, escenario “exprésate”, megapantalla de cine, mesas de ping pong y tenis, box, karate, zona para clubes como “vochos” y motocicletas.

Para garantizar la seguridad, trabajaron más de 40 elementos, además de que se colocaron estratégicamente tres puestos de primeros auxilios.

Familias presentes en el evento felicitaron al Gobierno Municipal por llevar a cabo estas importantes acciones, porque ayudan a que tengamos una diversión muy sana, principalmente para los niños y jóvenes.


“Qué bueno que el Presidente Natanael ideó este programa, mis hijos están muy contentos paseándose en la bicicleta, pero además hay muchos otros atractivos”, dijo la señora Cristina González de Murrieta, vecina de la colonia Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario