!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 16 de agosto de 2013

LLEGA “PAVIMENTATÓN” A COLONIAS TIERRA BLANCA Y CENTRAL

“La pavimentación es un compromiso de campaña del
Presidente Municipal, pero además es un derecho
de los vecinos para mejorar su calidad de vida”, 




El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López inauguró dos obras del programa “Pavimentatón”, una en la colonia Tierra Blanca, por la calle Arnulfo R. Gómez (Sexta), entre Jiménez y Manuel Doblado, y por la calle Abetos, entre Arnulfo R. Gómez y Periférico, en la colonia Central, con una inversión global de más de 5 millones de pesos y beneficio para tres mil 600 habitantes.

“La pavimentación es un compromiso de campaña del Presidente Municipal, pero además es un derecho de los vecinos para mejorar su calidad de vida”, expresó el Alcalde en sus mensajes, reconociendo el apoyo del Diputado Manlio Fabio Beltrones para hacer realidad estas importantes obras.

“Estas acciones son parte del compromiso que yo tengo con ustedes, en atención  a que ustedes confiaron en nuestro proyecto, y el día de hoy vengo con la frente en alto a decirles: aquí están los resultados, aquí están las obras que ustedes pidieron, pero también aquí está el Presidente con todos los funcionarios, diciéndoles que tenemos todas las ganas de seguir adelante resolviendo los problemas”, añadió.
 
Guerrero López afirmó que su gobierno está  cumpliendo a los navojoenses, con  buen ritmo, “y así vamos a continuar, ya lo hicimos con una campaña de Transparencia y Honestidad, y luego con “Agua para Mejorar”, con 20 obras estratégicas, y hoy es el tema de pavimento, y después seguiremos con otras acciones”.

Por su parte, Darlene Soto Domínguez e Higinio Paniagua Sosa, representantes de las colonias, agradecieron al Presidente Municipal y destacaron que “esta administración ha venido a poner el ejemplo, ya que ha tenido un contacto más cercano a la gente y a sus necesidades, y los resultados que han ido mostrando nos hacen ver que los compromisos de campaña se cumplen con hechos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario