!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 20 de agosto de 2013

Sonora se encuentra listo para XLV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores en Mazatlán.

Con el ánimo de unidad y de fortalecer las políticas en Sonora, el Gobernador Guillermo Padrés asistirá este martes a la XLV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en Mazatlán, Sinaloa; informó Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal.

“El objetivo es fortalecer la participación de los Estados en la toma de decisiones a través del diálogo, la consulta y acciones, que permitan reafirmar el vínculo con la Federación a través del diseño e implementación de programas y políticas a beneficio de sus ciudadanos.” destacó.

Se contará con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, los 30 Gobernadores Constitucionales de México y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

De esta forma, Sonora tendrá participación y centrará sus esfuerzos en las comisiones de Competitividad, Derechos Humanos, Desarrollo Integral, Minería y Salud; buscando atraer mayores beneficios para el crecimiento y desarrollo de los sonorenses.

Además, dijo, Sonora ha estado participando activamente fuertemente en las comisiones de Educación, en donde se aportó al FAEB (Fondo de Aportaciones para la Educación Básica), las necesidades y problemáticas de los municipios para su mejora.

“La Conferencia Nacional de Gobernadores, es un foro permanente, el cual busca fortalecer la unidad mediante mecanismos democráticos y con ello mantener el pleno respeto de las instituciones de México.”, finalizó Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario