!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 25 de septiembre de 2013

INAUGURA DIF NAVOJOA PROGRAMA DE DESAYUNOS CALIENTES EN EL RECODO


 Los niños Jesús Antonio Ochoa Barreras y Brayan Moroyoqui Sombra agradecieron el apoyo otorgado para que su
escuela fuera beneficiada con este programa
La Presidenta del DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, inauguró el programa de Desayunos Calientes en el kinder “El Ranchito” de la comunidad de El Recodo, comisaría de San Ignacio, que beneficiará a más de 60 niños de la institución.

Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, y la subdirectora de Programas Alimenticios, Dulce Guardado Hernández, Jennifer de Guerrero reiteró su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la niñez navojoense, por lo que exhortó a las madres de familia a seguir apoyando a sus hijos en los estudios.

Explicó que el programa de Desayunos Escolares tiene como objetivo brindar una alternativa de alimentación completa y de calidad, con la finalidad de contribuir a elevar el nivel nutricional y educativo de niños de preescolar, primarias y secundarias públicas, entregando desayunos calientes y fríos.

“Nuestro compromiso como institución de gobierno es trabajar muy fuerte para fortalecer los programas que benefician a la ciudadanía, y más aún a este programa que está dirigido a todos ustedes, y su compromiso es echarle muchas ganas a los estudios, respetar y obedecer a sus padres y maestros”, exhortó la Presidenta de DIF.

Por su parte, en nombre de todos sus compañeros, los niños Jesús Antonio Ochoa Barreras y Brayan Moroyoqui Sombra agradecieron a la esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero el apoyo otorgado para que su escuela fuera beneficiada con este programa, y además solicitaron la construcción del área que se utilizará como desayunador escolar.

La directora del plantel educativo, Josefina Vázquez Osuna, dio las palabras de bienvenida y reiteró que continuarán trabajando junto a los padres de familia para que los pequeños estudiantes reciban este gran apoyo de alimentación saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario