!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 3 de diciembre de 2013

INAUGURAN “JUGUETÓN” EN LA PLAZA 5 DE MAYO


El Alcalde entregó los primeros regalos y agradeció a la empresa radiofónica y a DIF por trabajar en esta noble actividad,

El Director de OOMAPAS, Ing. Jorge Marquez Cazares y personal participaron
en la entrega de Jugetes 

El Supermercado CANAL 1 entrego un  importante donativos. 



El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, y su esposa Jennifer Castro de Guerrero, inauguraron el “Juguetón” 2013 que organizan DIF y Grupo Uniradio, que estará en la Plaza 5 de Mayo hasta el 20 de diciembre.

El Alcalde entregó los primeros regalos y agradeció a la empresa radiofónica y a DIF por trabajar en esta noble actividad, a la que “estamos seguros los navojoenses se sumarán para hacer  posible que muchos niños sean felices esta Navidad”.

“Cada juguete, cada esfuerzo, cada aportación que hagamos los navojoenses, se van a ver reflejados en tener  una mejor sociedad, una sociedad que participa con su gobierno, pero sobre todo, una sociedad que participa con los que menos tienen”, agregó.

Por su parte, Jennifer de Guerrero señaló que el objetivo es poder recabar la mayor cantidad de juguetes no bélicos, para poder entregarlos a los niños más necesitados de las colonias y comunidades del municipio.


En el evento, funcionarios y regidores entregaron regalos, y además la directora de Uniradio, Martha Arvizu, dirigió unas palabras, en las que reconoció la importancia de esta campaña, invitando a toda la comunidad a acudir a la Plaza 5 de Mayo, a partir de las 8 de la mañana,  a entregar su apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario