!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 12 de diciembre de 2013

PERSONAL SINDICALIZADO RECIBE AHORRO ANUAL DURANTE LA SEMANA EN CURSO

El líder sindical, invita a todo el personal a que aprovechen positivamente los ahorros y el aguinaldo 

            Como parte de las acciones que realiza el Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa, Ramón René García Vallejo en beneficio de los 360 trabajadores sindicalizados, se entregarán en el transcurso de esta semana los ahorros que acumularon durante el año 2013 y que les servirán para los gastos decembrinos y cuentas por pagar.
            Cabe destacar que dichos ahorros los promueve el Sindicato y los ofrece al personal que les interese hacerlo, incluyendo al eventual y de confianza, ya que no es algo que se tenga que efectuar obligadamente. 
            Las personas que gustan ser parte de este ahorro se apuntan anticipadamente con el personal indicado del Sindicato y se comienza a descontar el monto que ellos decidan a través de nómina a partir del 15 de diciembre.
            Posteriormente durante el año se va a acumulando el dinero descontado y se entrega en los primeros días de diciembre con su respectivo interés, lo que viene siendo atractivo para el ahorrador.
            García Vallejo, mencionó que la mayoría de los trabajadores se apuntan para este ahorro, ya que si en el transcurso del año ellos necesitan parte del dinero para alguna emergencia, lo pueden retirar.

            Para concluir el líder sindical, invita a todo el personal a que aprovechen positivamente los ahorros y el aguinaldo en las compras necesarias ó de emergencia y no utilizarlo en  cosas superfluas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario