!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 23 de enero de 2014

EL ALCALDE DE ALAMOS BENJAMÍN ANAYA ROSAS EN COORDINACIÓN CON BELTRONES Y PAVLOVICH: BUENOS RESULTADOS

El alcalde de Álamos  Ing. Benjamín Anaya Rosas  y la Primera Dama del Municipio  Señora Angélica María Rodríguez de Anaya, La Arq. Yalia Salido Ibarra, representante de la Senadora,  el Secretario del Ayuntamiento Lic. Axel Omar Hernández, el Titular de Seguridad Pública. Lic. Víctor Balderrama  Cárdenas  y la Directora de DIF Álamos Cecilia Montoya.

El Municipio de Álamos Sonora se lleno de sonrisas de Niños y Niñas de las comunidades de Las Flores, Los Plátanos, Las Canillas y Rancherías, en donde fueron festejados con Piñata Dulces, Juguetes  y  Cobijas,  que  el H. Ayuntamiento de Álamos, en  coordinación con la Oficina de Enlace Navojoa de la Senadora por Sonora Claudia Pavlovich Arellano, en el evento estuvieron presentes   El alcalde de Álamos  Ing. Benjamín Anaya Rosas  y la Primera Dama del Municipio  Señora Angélica María Rodríguez de Anaya, La Arq. Yalia Salido Ibarra, representante de la Senadora,  al evento asistió también  el Secretario del Ayuntamiento Lic. Axel Omar Hernández y  el Titular de Seguridad Pública. Lic. Víctor Balderrama  Cárdenas  y la Directora de DIF Álamos Cecilia Montoya,  quienes se divirtieron junto con los niños de tan apartados lugares del estado, por su parte el alcalde de Álamos  Ing. Benjamín Anaya Rosas  dijo que es muy importante regresar a las comunidades traerles un rato de esparcimiento, por otra parte déjenme decirles hay planes y proyectos que tendremos para ustedes, desde el año pasado estamos trabajando en ello y logramos aterrizar una inversión de 110 Millones de Pesos  que servirá para pavimentación, cifra muy importante que logramos gestiona con el Diputado Federal Manlio Fabio Beltrones Rivera,  y nuestra amiga Claudia Pavlovich Arellano,  además de que vienen más inversión para el Municipio, con más recursos Federales Y Estatales en los cuales se privilegiará a la mano de obra de la comunidades,  el Alcalde Benjamín Anaya Rosas, les dio más buenas noticias a los habitantes de Las Flores, Los Plátanos Las Canillas y Rancherías ya que anuncio la creación de una cancha para practicar deportes, dijo el Presidente Anaya Rosas, que se buscaran más recursos para la construcción de un templó religioso, lo cual puso más contentos a sus gobernados, por su parte La Arq. Yalia Salido Ibarra, representante de la Senadora  les deció muy feliz año y les dejo en claro que la Senadora Claudia Pavlovich Arellano estará en contacto con ustedes así  como apoyando al alcalde Benjamín Anaya Rosas, quien se ha distinguido por realizar un muy buen trabajo en todo su Municipio.

En representación de los habitantes  la señora Patricia Dolores Uias Flores agradeció a las autoridades por acordarse de ellos y  venir a festejar a los niños quienes ya los esperaban.

La Arq. Yalia Salido Ibarra, representante de la
Senadora Claudia Pavlovich Arellano,
en platica con el A
lcalde Benjamín Anaya Rosas.




La Primera Dama del Municipio de Álamos  Señora Angélica María
Rodríguez de Anaya, y la Arq. Yalia Salido Ibarra,
muy felices trabajando. 


La Arq. Yalia Salido Ibarra y Monica Higuera Espinoza.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario