!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 21 de febrero de 2014

EN NAVOJOA AVANZA PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO

Alejandro Aguirre Claussen, titular de la SIUE. se pretende rehabilitar y dar mantenimiento
al pavimento existente”.


El Gobierno Municipal de Navojoa, que preside Alberto Natanael Guerrero López, continúa llevando a cabo un intenso programa emergente de bacheo en calles principales de la ciudad, en el que se invierten más de 5 millones de pesos.

Los trabajos, que comenzaron el pasado 5 de febrero y que están a cargo de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, se han realizado en diferentes sectores, rehabilitándose vialidades como la avenida Jiménez, Bravo, Guerrero, Rayón, entre otras.

Alejandro Aguirre Claussen, titular de la SIUE, informó lo anterior y agregó que el programa contempla además los principales accesos a fraccionamientos.

El funcionario reconoció que el problema de los baches es una demanda reiterada de los navojoenses, “ante la cual debemos actuar de manera prioritaria, como de hecho ya lo estamos haciendo”.

Mencionó que estas acciones forman parte de la campaña “Pavimentatón”, que puso en marcha desde el año pasado el Alcalde Natanael Guerrero y que ya va en la segunda etapa, con lo cual se pretende atacar el rezago de pavimentación en el municipio, “pero a la par se pretende rehabilitar y dar mantenimiento al pavimento existente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario