!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 31 de marzo de 2014

ENTREGA ALCALDE CANCHA DEPORTIVA EN LAS ÁNIMAS

“Hoy vengo a entregarles esta cancha y  me comprometo otra vez con la obra de la iglesia, nuevo compromiso del Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López.


En el marco de la campaña “Lo Dije, Lo Cumplo”, el Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, hizo entrega de una cancha multi-deportiva en la comunidad de Las Ánimas, con una inversión de 1 millón 160 mil pesos.
                       
En su mensaje, el Alcalde afirmó que le da mucho gusto que el mejoramiento de este lugar esté a la vista de todos, “pero más gusto me da haberles cumplido mi palabra y entregarles esta cancha para beneficio de todos los niños y jóvenes de Las Ánimas”.

Destacó  que a un año y medio de su gobierno ha cumplido con el 50 por ciento de sus compromisos con este ejido y reconoció que aún tiene pendiente la construcción de una iglesia.

“Hoy vengo a entregarles esta cancha y  me comprometo otra vez con la obra de la iglesia, porque yo quiero que aquí en Las Ánimas el “Pitillo” sea siempre muy bien recibido como hasta hoy, porque por más alejados que estén de la ciudad ustedes merecen toda mi atención como cualquier otro navojoense. Y vamos a seguir trabajando por esta comunidad, por las demás comunidades y por las colonias de Navojoa”, dijo.

Asimismo, en otra parte de su mensaje, Natanael Guerrero afirmó que “tenemos la firme convicción de dar pasos seguros y, sobre todo, con una visión de futuro, le estamos apostando a trascender, que significa ir más allá y no solamente pensar en el período que nos toca gobernar”.

“No sólo nos conformamos con dar resultados en los tres años, sino que estamos dando el mayor esfuerzo por hacer cosas que puedan ser recordadas positivamente con el paso del tiempo, para que se hable bien de este gobierno, pero sobre todo, que se hable de que fue un gobierno que escuchó a la gente, un gobierno que tomó en cuenta a la gente y un gobierno que le dio resultados”, añadió.

También anunció a los vecinos que próximamente se implementará un programa que tiene que ver con la regularización de tierra en varios ejidos, en donde 120 terrenos de Las Ánimas tendrán los papeles y la certeza jurídica que les dará a sus habitantes de contar con su propiedad.

En el acto habló también el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que la cancha es de 17 por 30 metros, con 540 metros cuadrados de concreto, además de que está iluminada, tiene una pista de 500 metros lineales  y una sección de gradas de 8 metros lineales.

A nombre de los vecinos hablaron la señora Teresa Valencia Duarte y la joven Eva Azucena Angulo Barreras, quienes agradecieron al Alcalde “por la obra, que tanta falta nos hacía, sobre todo a los jóvenes, y esperamos que siga cumpliendo sus promesas como hasta ahora lo ha hecho”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario