!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 31 de marzo de 2014

OFRECE DIF NAVOJOA PASEO RECREATIVO A GRUPOS DE INAPAM + Visitan el Pueblo Mágico de Álamos

Los adultos que visitaron la también conocida
“Ciudad de Los Portales”, integran los grupos INAPAM



La Presidenta del DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, ofreció un paseo recreativo al Pueblo Mágico de Álamos, a más de 80 adultos mayores que integran los diferentes grupos de INAPAM.

Entre los objetivos principales del paseo está el fomentar los lazos de compañerismo y amistad entre los adultos mayores de Álamos y Navojoa que integran dichos grupos, a través de un encuentro cultural y social.

Los adultos que visitaron la también conocida “Ciudad de Los Portales”, integran los grupos INAPAM Talamante, Allende y Pueblo Mayo, quienes compartieron un día de convivencia y esparcimiento entre amigos.
Las Presidentas de DIF, Jennifer de Guerrero y Angélica María Rodríguez de Anaya, de Navojoa y Álamos, respectivamente, acompañaron a los adultos durante su recorrido por la Plaza de Armas, la Iglesia de la Purísima Concepción, Callejón del Beso y Museo Costumbrista, donde se tomaron la foto del recuerdo.

Posteriormente se trasladaron a las instalaciones de DIF, donde se llevó a cabo un encuentro cultural por parte de ambos grupos, presentando bailables regionales, canciones y declamaciones, en un ambiente muy agradable y de mucha diversión, donde pudieron degustar de un refrigerio que el DIF ofreció para los visitantes.

Al dar la bienvenida, la señora Balvanera Reyes Amarillas, integrante del grupo de INAPAM Álamos, mostró su alegría al recibir a sus compañeros de Navojoa, resaltando que “éste es un día muy emocionante para mí porque me ha tocado compartirlo y convivir con todos ustedes, muchas gracias por su visita”.


Por su parte, la señora Guadalupe Islas Parra, de INAPAM Navojoa, agradeció a la Presidenta de DIF de Álamos, Angélica María de Anaya, por todas las atenciones que tuvo para los adultos de Navojoa, reiterándole la invitación para que, al igual que ellos, los adultos alamenses también visiten la Perla del Mayo.

Durante el recorrido también estuvieron presentes la Directora de DIF Navojoa, Gabriela Castañeda Quesney, y Ramona Cecilia Montoya Valdez, Directora de DIF Álamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario