!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 21 de marzo de 2014

PRESENTA DIF PROYECTO “MANOS A LA VIDA” + A representantes del sector hotelero

La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero,“Los invito a luchar juntos por continuar creando espacios
que atraviesen las barreras que les impiden a
las personas especiales acceder a la igualdad.


La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, encabezó la presentación del proyecto “Manos a la Vida”, que ofreció el Director General de DIF Sonora, Agustín Blanco Loustaunau, al sector hotelero de este municipio.

Al dar la bienvenida al evento, la presidenta de DIF resaltó el interés del gobierno que preside su esposo Alberto Natanael Guerrero de ofrecer a las personas con capacidades especiales una igualdad de oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

“Cuando conocimos el proyecto nos pareció muy bonito y noble, porque brinda a las personas especiales la oportunidad de aprender algo y tener la posibilidad de incorporarse al mundo laboral y ser autosuficientes”, dijo.

Asimismo, Jennifer de Guerrero aprovechó para solicitar el apoyo de los empresarios hoteleros y hacer el compromiso de que, una vez concretizado el proyecto, se brinde la oportunidad a los jóvenes que se capaciten para emplearse en algunos de sus negocios.

“Los invito a luchar juntos por continuar creando espacios que atraviesen las barreras que les impiden a las personas especiales acceder a la igualdad en educación, empleo, salud, etc.”, agregó.

Después de presenciar un video sobre el “Proyecto Manos a la Vida Hermosillo”, Blanco Loustaunau explicó que el proyecto tiene como objetivo fundamental la integración familiar, social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Además, potenciar, desde el puesto de trabajo, la capacidad de elección, las relaciones interpersonales y  el crecimiento personal para alcanzar más autonomía y seguridad.

         Por su parte, Martín Bouvet Arvizu, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes y socio de  Best Western Hotel del Rio, habló en nombre del sector, quienes recibieron con mucho entusiasmo el proyecto y se comprometieron a luchar juntos por éste que será un proyecto de vida.


Entre los asistentes estuvieron Patricia Esquer de Bouvet, Hotel del Mayo; Ana Gabriela García Iñiguez,Hotel Hacienda Cazadores; Martín Soria, de Hoteles Soria; Alma Leticia Ruiz Palma, Grupo Hotelero GVR; José Castro Palomares, Hotel Booye; Verónica Fontes, Hotel Fiesta Navojoa; Manuel Ochoa Reyes, Hotel Navojoa Plaza;Jezabel Morales, Hotel California; Daisy Fernández, Directora OCV Navojoa. Por parte de DIF también estuvo la directora, Gabriela Castañeda Quesney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario