!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 23 de abril de 2014

ANUNCIA PADRÉS Y PEÑA NIETO MODERNIZACIÓN TOTAL DE LA CARRETERA INTERNACIONAL CON CONCRETO HIDRÁULICO

“Estamos claros los dos gobiernos,
el Federal y el Estatal en este objetivo. 

HERMOSILLO, SONORA- La modernización total con concreto hidráulico de la Carretera Internacional desde Estación Don hasta Nogales fue anunciada por el Presidente Enrique Peña Nieto durante su gira de trabajo junto al Gobernador Guillermo Padrés.
En una muestra más de la buena relación que existe entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, el Presidente Peña aseguró que se buscarán los esquemas para invertir más de 13 mil millones de pesos a fin de que los sonorenses cuenten con una carretera moderna.
“Ampliar a altas especificaciones toda la carretera desde Estación Don a Nogales, pero que sea una carretera de cuatro carriles de concreto hidráulico, una carretera moderna para todo el Estado de Sonora. Esta carretera de altas especificaciones exige una inversión superior a los 13 mil millones de pesos”, indicó.
Peña Nieto reconoció la disposición del Gobernador Guillermo Padrés para trabajar de forma coordinada al afirmar que “Estamos claros los dos gobiernos, el Federal y el Estatal en este objetivo, que lo compartimos, que hay voluntad política para sumar esfuerzos, están proyectos ya definidos y que estamos caminando”.
Durante su mensaje, el Gobernador Padrés reiteró que la única forma de fortalecer a Sonora, a México y a todos los ciudadanos es trabajar juntos entre órdenes de Gobierno.
“Señor Presidente, que no quede la menor duda, Sonora, el Gobierno que me honro en encabezar es y seguirá siendo el mejor aliado del Presidente Enrique Peña Nieto, cuente con todos los sonorenses, señor Presidente”, dijo.
El Presidente de la República y el Gobernador de Sonora también develaron la placa conmemorativa de la modernización del tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, realizada con una inversión de dos mil 400 millones de pesos.
Los 191 kilómetros del tramo carretero fueron ampliados de siete a doce metros de ancho, con acotamientos de dos metros y medio y base asfáltica de 20 centímetros de espesor.
En su gira de trabajo por Sonora, el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por Manlio Fabio Beltrones Rivera, Diputado Federal y ex Gobernador de Sonora; Juan José Guerra Abud, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes; Jorge Carlos Ramírez Marín, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; José Antonio González Anaya, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); David Korenfeld Federman, Director General de la Comisión Nacional del Agua; Roberto Miranda Moreno, Jefe del Estado Mayor Presidencial; David López Gutiérrez, Coordinador General de Comunicación Social; Francisco Guzmán Ortiz, Coordinador de Asesores del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos; Jorge Corona Méndez, Secretario Auxiliar del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y Eduardo Sánchez Hernández, Vocero del Gobierno de la República.

En su gira de trabajo por Sonora, el Presidente Peña Nieto
estuvoacompañado por Manlio Fabio Beltrones Rivera,
Diputado Federal y ex Gobernador de Sonora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada